Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2007

zipol

estoy a unos días de irme al nuevo depa!!!

ahora me regresé caminando del centro cívico a mi casa, parecia un hielo expuesto al sol, la humedad hacia que sudara mucho y es que en realidad odio sudar, así que cuando tengo mucho calor y mi cuerpo se moja (por el clima) me concentro en otras cosas para escaparme de la realidad. Hay dos puntitos en el mapa en los que podría sudar, sudar y sudar sin molestarme. El primero es Puerto Ángel, Oaxaca. Tiene una calle principal, mangos, gente y la playa. El tiempo se detiene y a la hora que sea se puede encontrar a alguien acostado en una amaca disfrutando el movimiento, el calor y el sonido de la playa. Podría pasar horas contemplando la playa de noche tirada en la arena, viendo como se mueven las lanchas de los pescadores, unas montañas y la luna.
El otro puntito es Zipolite a la hora que sea, con quien sea. Estar en la playa viendo la gente sin ropa, completamente libre, aquí el pedo es mas hippie, no por nada se le llama "la playa del amor". Recuerdo ir caminando por la arena y ver a una pareja de hombres bañandose en el mar bichitos, abrazándose y besándose sin recato...eran tan lindos. En la noche alguna lunada, cerveza a 10 pesos (hospedaje 25) marihuana y gente tratándome como si nos conocieramos, solo bailar y bailar o ajedrez sin distractores. Jugar con la Misy; una niña de 2 años hija de una indígena y un noruego, enseñándole revistas de historia.
aaaaaaayyyyyyyy como extraño zipol, cuál calor, cuál sudor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ok entiendo tu punto....lo que no comprendo es por que caminar del cc a tu casa???????????? eres toda una perrita callejera

beshoshhhhh!

pd ya mero un anio masssss ruquissssss jejejeeeeeeeee

gabrielaq dijo...

porque se me olvidó meter dinero en mi cartera y no tenía pal camión!!! jajajaja

Silvana dijo...

buena semana!
suerte en el nuevo depa!!!!

.