Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2007

solemnidad vs cariño.

He recibido muestras de solemnidad estos últimos días.
Soy agradecida con las personas que lo han hecho, porque hicieron un esfuerzo por encontrar palabras adecuadas para consolar a alguien que vive una pérdida.
Este día soy mas agradecida con mi amiga Erika Fernanda Perez porque sin saberlo ni pedirselo me dió lo que tanto habia pensado y necesitado.
Me encontraba yo escribiendo un correo y pensaba que el estado emocional en el que me encontraba era tan raro y ya quería salir de él, pero no sabía el cómo. Realmente mi cerebro no daba para mucho. Como lluvia tranquila fui sintiendo en el cuerpo la necesidad de ser abrazada y escuchada. Mis amigas tradicionales me daban hueva por el cotorreo que traen, creen que son útiles porque dicen pendejadas para soltar la risa, pero yo traía un dolor que dolía intensamente, una carcajada no me estaba aliviando; mi pareja esta muy lejos para correr y darme un abrazo y mi familia andaba igual que yo o peor. Pero la noche del domingo se iluminó como yo quería. Erika llamó y en menos de 5 minutos estaba en mi casa. Sentí como si me hubieran cambiado las baterias; platiqué, me reí, jugamos con nuestros recuerdos y la alimenté con tacos de frijol. Erika mas que un acto solemne se conectó con mi necesidad emocional y comenzó a su modo a emanar cariño con una sonrisa sincera. Un par de horas pasaron y la despedida llegó. Un abrazo sencillo y cálido que rodeó mi cuerpo aparentemente, pero en realidad cobijó mi alma.

Gracias amiga

3 comentarios:

joe dijo...

jeje, la erika es buena.

abrazos virtuales, pues, compañera.

:)

Anónimo dijo...

ayyyy adorada gracias a ti por dejarme formar parte de tu vida, ya sabes lo que necesites ahí estaremos...

un besote perrita

gabrielaq dijo...

GRACIAS!!!

.