Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2007

el día de narciso.

hoy 20 de septiembre cumplo 26 años!!!!!

Estoy feliz rodeada de mis seres amados fisicamente y metafisicamente.
Hoy empiezo un nuevo ciclo donde me propuse sonreir mas y dejar de cagarla tanto. Ahora vivo en el nuevo depa y las cosas funcionan bien. Me gustan los cambios!!!!
Celebrare de una manera especial y que pienso disfrutar mucho.

muchas felicidades para mi, mucho amor y me siento orgullosa de la persona que soy.
me amo

5 comentarios:

Silvana dijo...

muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

y el arroz???

gabrielaq dijo...

jajajajajajajajaajajaajaajaa

la neta estaba guardado y no te quise dar!!!!

twisted faerie dijo...

jeje, no, pues gracias por aceptar coladas a tu fiesta

y nos hubieramos quedado más, pero el hambre feroz atacó y tuvimos que huir :p

Anónimo dijo...

ashhhhhh que mal me vi verdad?? y mis amigos esperando que se sirviera el platillo de la noche,solo recuerdo haberme puesto colorada en tu party jajajaja

un beshote

.