Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Le figaro de ma tête


AVES MOLESTAS EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD


Ixlicame,31 de diciembre de 2009.En mi última visita al renovado bosque de la ciudad me encontré con el chismorreo enfurecido de los pavorreales que según sus quejas son perseguidos por pequeños engendros con el fin de arrancar sus bellas plumas.

-Parece que sus vulgares progenitores no se hacen cargo de ellos, sólo vienen a soltarlos y dejarlos que anden por ahí haciendo destrozos, son terribles esas criaturas llamadas niños-.Esa fue una declaración por parte de uno de los testigos que quiso mantenerse en el anonimato.

-Deberían de amarrarlos o enjaularlos, son un peligro para la comunidad-.

Los patos y gansos no se quedan atrás con las quejas, pero han formado un bando en contra de los intrusos que los quieren atascar de sobras de comida; según mis fuentes aparentemente van y piden comida a los visitantes pero cuando éstos se descuidan van y corretean a los niños para asustarlos.
Las otras especies que están siempre enjauladas se manifiestan a su modo; el tigre de bengala al estar harto de los apodos, preguntas estúpidas y constantes fotografías de su intimidad, poco antes de concederme la entrevista se levantó y giró para tirarles un pedo a los espectadores.
Es una pena que éstos animales sufran dpor culpa de los pequeños terroristas que visitan el bosque, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto.
Reportando desde algún lugar de mi cabeza; Blegaria de Ixlicame.

5 comentarios:

Smooth dijo...

que tan grande son tus ojos ojona??

Anónimo dijo...

Interesante!, no sabía que pudiera existir un bosque en pleno desierto.
Buen uso del anagrama, estarás leyendo de nueva cuenta a Cortázar? o te divierten las sutilezas de la escritura?

gabrielaq dijo...

quién eres?

V.I.Profferi dijo...

SI, es natural que los animales, quando molestados por humanos pervesos toman qualquer oportunidad a molestar los molestadores. Yo mismo tengo hecho cosas asi con humanos que deberian estar muertos. Molestadores frequentemente usan la desculpa que ellos san creados en la imagen de Dios para justificar sus direchos a molestar e modificar la naturaleza creado por Dios. Tal bestias humanas como estes molestadores propognen que ellos saben manejar la naturaleza igualmente ben a Dios, pero ellos nunca utilizan los mismos principios que nos podremos mirar en una naturaleza pura. El unico suspiro de esperanza en este caso es que estes mismos humanos molestanse mismos tanto que ellos estan provocando mutaciones que iran ciertamente enfraquecerlos hasta que eventualmente, la maioria de estes humanos inferiores e malos deberan morir en masa de doensas, guerra, e estupides propagada por reproducion excesiva e anti natural.

Elsy R. dijo...

si, soi unos monstruos no pequeños e inocentes escuincles...

o por gente como la Ana que los quiere rostisar porque de seguro "tiene un sabor caracteristico"
hahah,

emm; estupida te extraño!
y me quede con las ganas de acabar con tu pastel

espero que estes bien; te qiero gaby

.