Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2008

mi mujer

Estuve leyendo el post de joelia sobre salir del closet y al final le escribí "algún día tendré novia" y me quedé pegada en esa idea. Me gustaría encontrar una mujer:

leal
sensual
sexual
inteligente
culta
altiva
casi soberbia
risueña
bailadora
humanista
trabajadora
creativa
complicada
una que aprecie las pequeñitas cosas de la vida
una que cocine cosas extrañas que me gusten y le guste lo que cocino
una que le gusté tomar café viendo la lluvia caer
extrovertida pero que sepa sonrojarse
una que no tenga miedo de enamorase
no muy alta

si conocen alguna, favor de informarme.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Me parece muy bien, lo peor es que la quieres casi perfecta.

¿Y tu realmente lo eres?
Hay que transigir un poco y entone encontraras lo que buscas..

Besos y bienvenida a este mundo un poco olvidado... ¿o no?

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida amiga!!
Como te va...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana.

Y te dejo mis huellas en el tiempo del recuerdo.

Besos y cuidarse.

.