Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2008

un poco de feminismo adornado.

Estoy aquí sentada disfrutando de un cigarro, quejándome del mundo, para no variar. Ahora me quejo de un libro que me prestaron que trata de lo que "las mujeres inteligentes hacen" y no es que vaya a tomar este libro como una biblia sino que hay frases antirománticas que me hacen pensar. Lejos de ser un tratado de dignidad femenina es un libro de "mujeres quisquillosas" y pasadas de moda.
Pienso en el sexo (como casi siempre) ese de la primera cita, es taaaan arrebatador, tan brutal, claro siempre y cuando me guste la persona. Aclaro que por lo general tengo sexo en la primera cita y no me da pena. El libro dice que lo mejor es esperar a conocer mejor a la persona, yo digo !que mejor que conocera durante el sexo¡.
Una mujer que se valora, al contrario de lo que dicen muuuuchas, sabe que el valor no esta en su vagina**, o sea, sabe que vale porque es una persona integra, inteligente, intuitiva, trabajadora, leal, buena amiga, buena hija y esposa o amante. La vagina no es una especie de verdugo (verduga¿?) no se debe de dejar para después, se le debe de dar un buen uso.
Conclusión: una mujer que tiene sexo en la primer cita, es una persona que no se valida por su sexualidad ante los demás y sabe que un buen hombre no la valorará negativamente por dejarse llevar por sus impulsos, al contrario, aplaudirá que haya dejado sus introyectos.
Con la vida promuscua que he llevado, sé perfectamente que no siempre la persona que tengo encima de mi será un buen amante, puede ser pésimo, pero lo bueno enseñar a que mejore y si ambos queremos una relación puede fluir sin máscaras, ni ataduras.
Seguiré sin entender para qué las personas se guardan, para después, si en realidad lo que cuenta es el aquí y ahora.
Otra cosa que me llama mucho la atención es cómo las mujeres utilizan su sexo para castigar al hombre. Les hace algo malo y lo primero que cortan es el sexo, al parecer no se dan cuenta que un castigo así afecta a ambos.
Tener sexo es compartir fluidos e intimidad, posiblemente ésta sea la que se guarda para después, pero si el sexo no es malo no hay porque resguardarlo como si fuera la piedra filosofal.
Seguiré leyendo el libro porque me convence cada vez más de lo atrasadas que estamos las mujeres en latinoamerica y aunque tenga pareja igual de liberal que yo, me rehuso a tener sexo en la cuarta o quita cita, es mejor en la primera así, sino me gusta no habrá mas citas jajajajaja
Por un mundo sin represión sexual.

**Nota: lo adecuado sería hablar del clitoris, pero todavía hay mujeres que no saben que lo tienen. con la vagina no hay pierde.

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola Gabriel ojos grandes,¿que tal te hallas? yo bien, te comento eres de Mejico Lindo y Querido, en noviembre Sombras en el Corazon estubo en Jalisco, y me regalo TEQUILA y otras cosas que me ha traido, a parte tengo familia ahí pero no se donde esta ubicada..

Gracias por pararte a leer mi blog, pues llevo poco tiempo en el empeño.

En cuanto a tú historia estoy de acuerdo las cosas son para usarlas.

El otro tema es el del dia de la Madre de ir al Campo Santo muy significativo y apropiado un dia tan señalado, las fotos son de pelicula estan muy bien tomadas.

Besos y saluda de mí parte a Mejico.

Sombras en el corazón dijo...

Cada uno debe hacer lo que considere conveniente, por supuesto; y vivir la vida según quiera sin hacer daño a nadie.
Lo que esta claro, es que lo que les gusta a unos, a otros no: pero ser diferentes, tiene su encanto.

Un beso

Fernando Hurtado dijo...

NO RECUERDO EL SEXO EN LA PRIMERA CITA

MMM QUIERO HACER UN POST SOBRE ESO

joe dijo...

compañera, siempre recuerdo su frase célebre: el sexo está sobrevalorado. mucho tiempo no la comprendí pero ya lo voy haciendo: "el sexo no sólo cómo lo más importante que hay qué hacer para demostrar amor o atracción, sino el que el no hacerlo signifique que no hay amor..." qué mamadas, no???

jajaja, en fin, si uno coge es porque quiere y si no también.

y la tarea???

:p

.