Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2008

día de madres.






por muy impresionante que le pareciera a mucha gente, sí tengo madre y la festejé ayer. el día comenzó con una visita al panteón en el que estan sepultados los restos de mi tatarabuela y tío Pepe. media tarde con mucha comida y el día se me acabó a las 7.30 pm que me fui a dormir.

es curioso como en los panteones cada quien le festeja a su muerto como más le dé la gana. vi a personas con un taca-taca, otros con hieleras, cerveza y papitas; los más modestos como nosotros, solo flores, recuerdos y oraciones.

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

esas fotos no son de las que tome en Guadalajara?

gabrielaq dijo...

nooooo, estas las tome yo en el panteon de aqui!!

ADRIANO dijo...

jajajaj yo tambien pense eso, mijita veo cambios en el blog, desteeee, escribe una noticias de esas fantaciosas! ....

ADRIANO dijo...

es fantaciosas o fantasiosas? amaaaaa!

.