Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2008

este no es un mal blog??


a ver como estoy medio pendex para estas cosas solo haré lo que dijo mi amigo Fernando . debo de hacer una lista con los 7 blogs que visito o mis favoritos, oh! antes de eso, él puso una cosita de estas para que la pegara aquí.
están en lo que leo.
1.- miss tutsi pop. una muchachita muy creativa del df.
2.-Luizcreek. fernando m amigocho que le dijo a mi otro amigo "tocino".
3.-Joelia. mi compañera de filosofia que escribe a veces nudos de su cabeza.
4.-twistedfaerie. me gusta andar de metiche ens u blog.
5.-http://rockaletarockea.blogspot.com/. es la misma muchacha.
ahora que lo pienso, creo que estoy un poco cerrada con esto de los blogs, empezare a leer mas y mas y mas y mas.
saludos

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

ey te ekivokaste, mi etiqueta es la otra, la del rataiu!

ADRIANO dijo...

mijita he vuelto ok?? aqui me veras mucho mas seguido por lo pronto checate como va el top de los rombos mas gudulups jojo saludines.....

Silvana dijo...

jajaja
gracias por pasarte a mis dos blogs! jajaja
saludos

joe dijo...

oh, compañera!!! me hace llorar!!!

.