Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2007

nueva casita!!!

Hoy es mi primera noche enla nueva casita!!!!
Debido a los problemas con las garrapatas en el primero, ésta semana me dediqué a buscar depa y como soy bien rápida el martes encontré el perfecto. Bueno, bonito y barato. Mi depa está ubicado en San Marcos, una zona de las que mas me gusta de la ciudad debido a la tranquilidad de sus calles, el parque, las casas viejas y las banquetas grandes, es muy agradable caminar por ahí. Tengo a varias mujeres bonitas viviendo a mi lado, pero son monjas jajajajajaja
Hay una gran ventana en la sala y otra en la cocina, ésta semana haré unas cortinas preciosas.
Luego pongo fotos.

Ahora si vivo en un crater.
(calle crater)

ah...tengo patio grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

invitanos a tu depa....
ay gaby tenemos que vernos, ay mucho que contar, por cierto te mandare a tu correo uan invitacion para este sabada que quiero que vayas!

Anónimo dijo...

Si, que bueno que tienes casita nueva.... felicidades....

cuando me invitas...

Jorge Salazar..... ( no soy anonimo)

.