Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2007

a la chin---ada con los hombres!!!

En un mundo perfecto los hombres se quedarían con los hombres y las mujeres con mujeres. Sólo las mujeres se entienden entre sí, tal cual lo hacen los hombres.
Todo ese caos de querer entenderlos y quere ser entendida no tiene sentido. Es mentira que la pareja heterosexual es un equilibrio, lleva al caos.
Cuando sea millonaria haré un gran laboratorio dedicado a desarrollar algo que nos permita fecundarnos solas!!!!

9 comentarios:

joe dijo...

ah, eso ya lo sabía.

te pasas, ya te mandé mis teléfonos y te dije, desde hace semanas, que tenía las copias listas para prestártelas y nada de ti.

bah...

las tengo en casa, llámame, las echaré al carro. por cierto, ese profe ya no me ha escrito. de los demás no quiero hacer nada, esa era la única que sí seguí y mira... para nada...

bays.

Anónimo dijo...

creo que alguien se enojo con el hobitt!! arriesgandome a que la Dra. Davila me deje de hablar......la neta no creo que las mujeres seamos menos complicadas que los hombres....al contrario ellos son tan basicos, asi que ten cuidado con lo que deseas!! no se te vaya a convertir en una realidad que no deseabas!!

ajjaja ciao perra

viK0 (ando Erizo) dijo...

Ten cuidado con lo que deseas... lo peor que puede ocurrirte es que se haga realidad tu deseo.

Easy your mind!

Chiclocentro dijo...

jjajajaja
pues yo si te apoyo!

Anónimo dijo...

Gabriela,

Tengo una cuestión a tu afirmación.

Creo que quizá nos podríamos poner de acuerdo. Estoy convencido que el hombre debe evolucionar.

Sin embargo, no podemos olvidar que algo falla.

He tenido en terapia a varios chicos jóvenes que están sufriendo, según ellos, por que en el modelo de sociedad actual se sienten castrados por la mujer.

Resulta que, para formar equipos de trabajo ahora tenemos que ser paritarios, tantos hombres, tantas mujeres... Y si la mujer no está cualificada no importa, !Que cubra el puesto igualmente! !tiene que haber igualdad!... (flaco para las mujeres).

A la hora de separarnos, las mujeres tienen inicialmente, toda la ley de su parte, se quedan el coche, la casa, la pensión, etc. Y el hombre vuelve ha generar desconfianza y rechazo a las mujeres y sus próximas relaciones son más distantes. (Otro flaco favor).

En la cama, las actuales generaciones y no todos los hombres, les han educado a comportarse de una forma, que cuando se sienten acosados por la mujer sienten miedo (es un miedo biológico (el hombre como animal percibe que algo falla en el juego de la seducción.) Y también se siente culpable y genera rechazo. (Sniff, sniff)

Al hombre, en estos momentos, le cuesta expresarse libremente, por que lo tachan de machista e irracional, sin embargo, el discurso de la mujer puede ser hiriente y además, es políticamente correcto hacerlo así.

Por qué no descansamos un poco y nos damos un respiro y nos queremos como seres humanos, independientemente, de si eres hombre o mujer, y aprovechamos las debilidades biológicas del otro sexo y las complementamos con nuestras fortalezas y viceversa.

Pero ahora parece que tengamos que competir, no será mejor quererse.

En realidad Gabriela, vamos hacia donde tu dices, a distanciarnos... fíjate, dicen que hay 7 mujeres por cada hombre, que la mitad de los hombre son homosexuales y encima los pocos que quedan se están angustiando con los reiterados ataques de las mujeres... pronto seremos una especie en extinción.

¿No crees?

Adelante

Anónimo dijo...

Me parece estupendooooo.
jajajaj
Buen Blog.

Saludos.

gabrielaq dijo...

pero quien eres anonimo????

Anónimo dijo...

buen blog....

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, hay una historia, donde se dice que hace muuuuchos años, los seres vivos eramos uno solo, es decir, estabamos pegados un hombre y una mujer. Pero fueron separados como castigo y desde entonces cada uno buska su otra mitad, es por ello que muchas veces le decimos a alguien ke es nuestra otra mitad porke esto no es cuestion de vivir toda la vida buskando hacer feliz a un hombre o biceversa, sino encontrar la felicidad interna y entonces encontraras tu otra mitad, la cual te debe complementar y no ser iguales, si no k aburrido, complementar en muchos aspectos, es alli donde se dan las almas gemelas en parejas, como si la conocieras de hace mucho tiempo, porke es TU OTRA MITAD. Ojala no dejes d creer en el amor y sus maravillas, en la complementacion y la buskeda d tu centro. Ate Monica

.