Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2007

informes

Ahora cada vez que escribo algo sobre mi vida, recuerdo el comentario de monchie sobre el blog como diario, pero bueno, me vale cochi.

He andado buscando departamento y ya me di cuenta de que no es fácil encontrar alguno bonito, que cuente con estufa, refigeración y claro que no esté en villa verija. Capta mi atención como las personas que viven cerca de la universidad se aprovechan y tienen las rentas bastante altas para lo que ofrecen. Si no encontrarmos nada mejor, nos quedamos en el actual depa de Abel, pero tendré que pintar una pared azul, sacar los muebles que tiene, ahorrar espacio!!!!

Sigo emocionada y firme con esta decisión.

4 comentarios:

joe dijo...

qué bueno, compañera. le aseguro que no se arrepentirá!!!

pero sépase que cuesta un huevo mantenerse solita, pero se siente taaaaan rico!!!

Silvana dijo...

ánimo!
estoy segura de que encontrarás algo lindo!

Anónimo dijo...

ni te hagas perrita que bien que te encanta villa verija ajjajaja!! quien te quiere pedazo???

Fernando Hurtado dijo...

si encuentras depa, invita al open house jejej

.