Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2007

independencia.

Después de estar en puntos suspensivos tomé una decisión importante para mi vida, tomada con la razón y no con el corazón como muchas veces (la mayoría) he hecho.
Decido salir de la casa de mi abuela para irme a vivir de manera independiente.
Todavía me cuesta decirlo; siento un poquito de nostalgia pero sé que es lo mejor para mí.

Tengo muchas preguntas sobre el futuro, pero he aprendido ultimamente, vivo mi presente y construyo aquí para hacer el futuro.
Me siento rara y emocionada.
No viviré sola, tengo la fortuna de contar con mi gran amigo Abel con quien compartiré gastos y espacio. Habrá que hacer un buen trabajo de tolerancia y respeto.
Los cambios son paulatinos en mi vida, así que para mediados o finales de septiembre me voy a mi nuevo hogar.

Ya que todo esté listo las puertas estarán abiertas para que me visiten.

5 comentarios:

joe dijo...

compañera, ahora sí tendrá que ganarse el pan con su sudor... qué hueva!!!

bienvenida al club de los solteros independientes, autosuficientes... y solitarios...

:)

joe dijo...

pero como que no le creo...

:p

Anónimo dijo...

Perra de mi vida, ayer que te leí preferí hablarte ya que los dedos se me atrofiaron de la impresión. Seguramente será una etapa muy interesante en tu vida, en verdad tomaste una muy buena desición, nomas no se me raje a la mera hora!! jajajaja nos vemos al ratin perrita.
Ciao!!

Anónimo dijo...

upps!! quise decir decisión

Silvana dijo...

ohh!!!
no te preocupes lo harás muy bien.
Joelia tiene razón con lo del club:
independientes, autosuficientes y solitarios.
Bienvenida.
un abrazo!

.