Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2009

ejercitando la sinceridad

Hoy lo diré abiertamente.

Rechazo por completo la idea de una homosexualidad o heterosexualidad absoluta y me rio fuerte de cualquiera que se declare como tal.

Basta de discursos hipócritas de que respeto a todos y soy tan abierta. Hoy le doy al mundo lo que me ha dado, cerrazón.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El libro de la semana " La cultura. Todo lo que hay que saber" de Dietrich Schwanitz.

5 comentarios:

Orizschna dijo...

Horacio Villalobos dice una frase un tanto cierta: "todos somos heteroflexibles".
Yo me declaro heterosexual, absoluta, no, no sé.
Buscaré ese libro.
Saludos Gabriela!

Anónimo dijo...

Gabriela, yo tengo un término desos que te gustan: Cosmofágico.

¿que tal?

Yo nunca he podido recordar, ni encontrarme por casualidad, eso de la antipoyesis que nos decia el profe padrecito, era algo asi como la capasidad de un sistema de recrearse a si mismo, no, pa que digo mentiras, no lo recuerdo.

Anónimo dijo...

jeje capacidad. Seguramente estaba viendo vida tv cuando cometi ese error.

gabrielaq dijo...

autopoyetico que se genera-alimenta asi mismo

de poiesis!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.

.