Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2009

sin manos

Ayer como muchas noches acompañe a mi amiga P. a un lugar de sano esparcimiento...al Caliente.
En la entrada hay un detector de metales, un guardia que revisa bolsos y me imagino que hay cámaras.
El señor que estaba frente a mi en la fila nunca se imaginaría que un tipo de 1.80, robusto y con cara de pendejo llegaría hasta su lugar para reclamarle que se había metido a la fila. El señor que a lo mucho medía 1.70 de lentes, tranquilo le dijo que ése era su lugar y que si seguía molestando lo sacarían.
A QUIÉN VAN A SACAAAAR???
a usted si sigue gritándome
A QUIÉN VAN A SACAAAR??
(obvio me hice para atrás cuando escuché)

Sólo vi el brazo de Pendejo estirarse y estrellarse contra la cara de Señor.
Las manos le sirvieron a Pendejo para hacer "respetar" su lugar, el cual perdió porque se fue caminando muy tranquilo hacia la puerta.

Ningún detector puede prever la brutalidad.

1 comentario:

J. A. Méndez dijo...

Ni la brutalidad ni la pendejez.
Por cierto, Asuka Mendez Soryuu fue asesinada hace 3 dias, dile a tu gato que no se va a hacer con mi gata.

.