Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2008

también cultura

no quiero causar la impresión de que mi vida es sólo andar de party; también asisto a eventos que llenan mi alma de un gozo diferente. ésta vez asistí a una carpa en la que se presento un teatro para niños. algo muy lindo y emotivo. al término de este evento en una de las salas del Centro Estatal de las Artes un expositor de este mismo colectivo presentó una serie de fotografías de muuuuchas comunidades indígenas de Ámerica. un viaje sublime por todo el continente. El fotografo tiene una sensibilidad hermosa, me hizo llorar con el rostro de una anciana.


saludos

2 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Todos sentimos emociones por alguna obra que nos llega inesperadamente al corazón. Cuando menos te lo esperas.

Un abrazo

Fernando Hurtado dijo...

hey pronto va a hacer la expo de mi amigo para que vayas a verla

.