Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2008

noticias e invitación


Bueno ahí hacen grande la imagen, estas cosas de la tecnología nunca me salen bien.

El evento estará muy muy chido y será una excelente opción para noviembre. El ambiente callejero le da una energia muy especial a este tipo de festivales. Las explanadas, el sonido de los carros, los defectos del piso, las contingencias, todo todo (incluyendo el frío), hace que se cree una atmósfera muy rica.

Estoy leyendo de nuevo a Milan Kundera y empiezo con Hegel. Tengo como una batidora en la cabeza, creo que debo de poner orden en lo que me meto (info, no drogas(bueno no malas))
saludos

2 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Buena pinta tiene.
Y el lío mental es bueno; pensar nunca esta de más mientras no se centre en obsesiones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

.