Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2007

estúpida idea y buena imaginación.

Miércoles de ideas estúpidas.
Se me ocurrió quedarme a dormir en casa de mi mamá, no contaba con que en la calle de atrás pareciera que le cortaban un testículo al vocalista de algún grupo musical, canta horrible el tipo y no me permite dormir.
Debido al insomnio me decidí a contar borregos para dormir, empecé del 100; borrego número 100 saltando hacia el frente, me pareció aburrido, entonces lo hice brincar hacia atrás, pero me ataqué de la risa porque sus orejas estaban en forma extraña y su cuerpo era succionado hacia la nada, era como si un culo gigante se lo tragara. Esa forma de contar borregos no estaba dando resultado, luego entonces (jaja) empecé de 1 borrego hacia el 15, pero no imaginaba de borrego en borrego, sino que en la imagen iba sumando borregos, en el número 15 se me perdieron. La tercera y última manera de contar borregos fue imaginándolos en monociclo, me entretuve un momento, pero volvió la risa.
Me he dado por vencida, esperare a que el tipo deje de berrear.

2 comentarios:

joe dijo...

jajajaja, tengo varias, pero termino siempre con dos: o veo el conde pátula o leo el saco de huesosd e king... y no es que me den sueño, es que al menos si no duermo me entretengo en algo divertido y productivo!!!

:)

saludos compañera!!!

Anónimo dijo...

pongase a rezar el rosario!! perra pecadora!! jajajaja

por cierto te traje un trique chilango, cuando nos vemos??

.