Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2007

noticia de última hora

Para sorpresa de los expertos en el diario Le figaro de ma tête se publicó una noticia impresionante.

Noticia de última hora por Blegaria de Ixlicame*


Mexicali B.C. a 20 de junio de 2007. En estos largos dias de calor, en la capital del Estado de Baja California se ha dado cita un fenómeno antinatural muy interesante. Estan cayendo libros del cielo.
Se tiene conocimiento que esta lluvia literaria se dió por primera vez en la Col. Robledo. Una nube jocosa danzó y escupió ejemplares del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, así como del príncipe idiota de F. M. Dostoievski.
Las autoridades locales no se explican las razones de este fenómeno, pero a nuestra oficina de redacción llego información privilegiada, se dice que Dios quiere que las personas se vuelvan locas a través de la lectura. Según el pronóstico que reveló nuestra fuente, se espera una lluvia de Kafka, Habermas, Luhmann, Parsons y Tolstoi.

*Blegaria de Ixlicame. Reportera, editora, directora, publicista y todologa del Diario "Le figaro de ma tête"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pudo encantar tú nota ojala los períodocos se atrevieran a publicar este tipo de notas, para burlarnos de lo que no pasa y avergonzarnos de lo que no hacemos, además, de que invita a conocer de otros autores que nos ofrecen una aventura intelectual.
César "Anónimo". jijiji

.