Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

trabajar o no trabajar

Llevo 2 semanas y 3 días trabajando como una persona adulta. Tengo un horario que cumplir, responsabilidades, obligaciones y un salario.
La primer semana parecía divertida con eso de levantarme temprano, ponerme guapa, hacer mi comida pero después de las 5 pm estaba muerta, se le iba quitando lo divertido.
Creo que el tiempo me pasa demasiado y digo "demasiado" porque es algo que rebasa mi experiencia del tiempo, es ridículo y absurdo que corra tan deprisa.
Me voy acostumbrando a que queda mas día después de mi hora de salida, intento trabajar con mi creatividad y tengo ideas pero cuando ya quiero empezar a trabajar no puedo. Me pasa lo mismo con el estudio.
Qué "a toda madre" ser una de esas personas que pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo, algunos hasta con familia, pero yo creo que no tengo ese gen del sacrificio muy desarrollado, soy muy caprichosa y me gustaba mi vida de creatividad, filosofía, música, cine y desveladas.
Sé que no soy buena para adaptarme a los cambios y mi trabajo no es difícil es solo que estoy muy resistente aun cuando tengo el dinero en mis manos el día de pago.


*Debí de haber nacido hombre Griego de hace 2000 años.
*Aun no le veo el gran atractivo a trabajar solo para ganar dinero.
*Es una puta mentira que el trabajo dignifica.
*El trabajo absorbe y mata la creatividad.
*Podría pensar diferente si mi actividad laboral me gustara?
*Si la actividad que más me gusta desarrollar la transformara en trabajo dejaría de ser mi actividad favorita?
*No puedo creer que haya gente adicta al trabajo.
*El dinero podrá comprar libertad y seguridad pero la actividad laboral no deja tiempo para disfrutarlas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es la triste realidad, Bienvenida a la monotonia laboral...

Unknown dijo...

Es la triste realidad, Bienvenida a la monotonia laboral...

.