Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

del mundial



Si la selección mexicana ganara un mundial podría experimentar el doble o triple de gozo de ayer.

Ganó la selección española y yo ando acá. Joder!! qué cosa tan más bonita ver a la gente tan eufórica. Esa es la cosa, que siento y pienso esto como muy especial porque no volveré a sentir la alegría del campeón del mundial otra vez en mi vida.
La gente se abrazaba, gritaba, lloraba y todo por un gol que le da la copa a un equipo que jamás la había ganado.
A mi ni me gusta el fut, pero casi lloro al ver a Casillas con la cara cubierta y riendo o llorando después del gol y bueno que decir de él cuando en la entrevista se le quiebra la voz, le salen las lágrimas y no se contiene para besar a su novia. Me gusta que pase eso, la sorpresa -aunque España era favorito para algunos, además de los españoles jajaja. Me gusta cuando la gente pierde las formas y hace lo que le da la gana.
Desde ayer y lo que dure la estela del triunfo todos son españoles.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que sigues viva, tu palabra me apasiona...........
seguire nutriendome de ella.

Daniel (abudido) dijo...

Me acuerdo cuando decias odiar los partidos de la secreción nacional porque despertaba el chauvinismo de la plebe XD

.