Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2009

Notas de la Doctora Blegaria

1.- El sexo anal deja a los hombres enanos y a las mujeres tontas.

2.-El sexo oral es una medida preventiva para la depresión.

3.-Las mujeres rubias, de mas de 1.65, con cintura de 60 cm son brujas, aléjese.

4.-Las mujeres nalgonas producen más gases fétidos que las que parecen tabla.

5.-La ONU ha hecho un comunicado de prensa el día de hoy e informó que a todos los ex novios (as) indeseables se les darán 48 horas para largarse de este planeta, de no cumplir con lo establecido se les meterá en un hoyo misterioso del que nunca podrán salir.

5.-La impuntualidad causa pendejismo, impotencia, moretes en el rostro y según descubrimientos recientes también podría provocarlos en los testículos.

6.-Se cree que las personas que más leen pueden sobrevivir a una guerra nuclear.

7.- Datos recientes arrojan que a cualquier imbécil que se le ocurra decir que admira a Hitler "por su capacidad de mover masas" se les darán 10 horas de historia alemana diarias, además de golpes en el culo con una tabla que dice "sólo fue un hijo de puta oportunista, megalómano, cabrón que supo poner el dedo en la llaga"'

8.-Dentro de los nuevos paradigmas de la educación se está planteando la posibilidad de que los niños asistan a la escuela sólo por gusto y después de los 9 años, pues según el último censo de ideas generadoras de un cambio en el mundo, la escuela deforma a los niños, ellos no necesitan perfeccionarse, no nacen salvajes. Una propuesta fuerte en el H. Congreso es que la única responsabilidad que podrían tener es jugar.

9.-La conclusión de mi tesis doctoral es la siguiente: Las personas menores de 25 años que hayan concluido sus estudios a nivel preparatoria deben dedicarse a viajar, tener harto sexo, emborracharse hasta cagarse dormidos, leer algunos clásicos de la literatura universal y por lo menos un libro especializado de la carrera que piensan estudiar.
Cumplidos 26 años deben de presentar un examen realista de sus conocimientos y habilidades, asistir a pláticas honestas sobre las carreras que ofrece la universidad con puros profesionales en la materia.
Aprobado el examen podrán empezar sus estudios universitarios sin falsas expectativas de un éxito asegurado al concluir sus estudios.
Los estudios universitarios tendrán una duración de 6 años y un año de especialización en alguna universidad extranjera pagado por su propia universidad.

10. Las personas felices son aquellas que pueden reconocer que contar el tiempo y querer mirar al futuro es innecesario, saben que tener unos cuantos pesos para vivir con lo realmente necesario es más que suficiente y por último saben que su belleza no es comparable con ningún estereotipo que marca su contexto social.

11.-Los hombres que trabajan en exceso dejan de ser deseables para las mujeres pues no tienen erecciones.

7 comentarios:

betun dijo...

Por eso no trabajo

betun dijo...

No entendia el porque nunca me he deprimido

Shadow V dijo...

el sexo anal es lo mejor. especialmente si tu no eres al que le estan dando

Anónimo dijo...

o sea que leer nos convierte en cucarachas??

Orizschna dijo...

Ya se porque hay un chingo de pendejos!
Jajajajajajajaja
Cabrona, unas birrias o que?
Pronto, un viernes!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

V.I.Profferi dijo...

Gabriela, Esta es una gran variedad de comentarios. Gustaria discutir cada grupo de asuntos en mas detale con tigo. De Hitler yo tengo no solo estudiado en detalle, pero yo tengo un padre con las marcas de famina e malnutricion en sus cuerpo resultando de sus esperiencias durante la guerra. Mismo asi, ello no percebio que Hitler era un loco insano e infelismente caso con una mujer, mia madre, que es tamben insan e malevola. En parte esta inabilidad de mucha gente percebir los insanos mas peligrosos viene como un director resultado de la propensia moderna a manejar tudo con imagens e reflexiones. Estes insanos estimulan el cortex cerebral visual en la misma manera que una casa ou una emergencia. Yo observei este fenomeno en accion diariamente con una madre insan de la misma forma que Hitler, Indira Ghandi, Henry Miller, Richard Buroughs, e muchos outros san insna e peligrosos socialmente.
Para discutir sus thesis, gustaria mirarla primero e ciertamente discutirla contigo.
A respeito al sexo, no estoi seguro que compriendi sus ponto de vista a respeito si estas de acuerodo ou non. Yo soi un libertano cachondo sin la minima vergonha acerca del sexo. Yo gusto mucho de ler el Marquis de Sade e tengo iniciado una sere de contos e libros eroticos que estoi publicando en ambos mi sito e con um publicador. Mi opinion es que si el hombro no estas tonto con la mujer el no puedes gozar tanto como el dije. Una mujer amante deberias ser intoxicante a el hombre. Infelismente, el hombre moderno no puedes sentir quase nada. Esta insensibilidad es una aflixion de la vida moderna, furiosa, accelerada, hyper-visual, llena de mentiras. Mi observasion es que la maioria de la gente mente a respeito a quanto sexo tienen, e quanto gozan. La fuente de las mentiras es una consiencia natural de que es un estado natural para un ser humano presente en todos nos. Quando ellos estan confrontados con compartir detalles de sus vidas naturales, ellos referen al que deberia ser con la esperaza que se ellos cuentan una estoria agreable, talvel sus vidas iran cambiar espoontaneamente e tornarse como la imagen que ellos desejan.
Que piensas?

.