Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2007

Increible.

Este comentario es muy al estilo de Joelia.

Entre a un blog y un tipo X escribió lo siguiente:

"tambien a quien se le ocurre poner la palabra "tin tiniar" esa palabra ni siquiera existe en el diccionario del Word, office"

No necesito describir el contexto en el que fue escrito este comentario que ha producido que mis tripas se revuelvan.


Espero poder ser comprendida con lo siguiente.

1.-La palabra correcta es tintinar

2.-El diccionario que hay que consultar es el de la Real Academia de la Lengua Española, no escribir una palabra en el Word y esperar la correción. Cómo quitarle validez a una palabra que no se ha escuchado, no por eso deja de existir y sigo con: INCREIBLE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pasastesssss a mi ladooooo con gran indiferenciaaaaaa che perrita de taqueria, my party fue casi perfecto solo faltaste tu para que lo fuera :(

twisted faerie dijo...

ay de mi...leo eso y se me vuelven a retorcer las tripas. yo estuve presente cuando dijeron la palabra y el tipo ese dijo "ay, pero esa ni existe!" y casi lo asesino. hay cosas que, de plano, no tienen perdón...

joe dijo...

cálmese compañera, fue en un juego del pintamonos, y yo la adiviné!!! y que me gritan eso: esa palabra ni existe!!! casi muero, jajajaja!!!

gracias por el homenaje, jajaja!!!

gabrielaq dijo...

jajajajajajajaajaja

jajajjajajajajajaja

que gente tan atrevida!!!

.