Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2008

29 de abril.

Amanecí en otra casa y la mañana transcurrió con sueño y hueva. El atardecer me llevo a la casa de la cultura a ver los festejos del dia de la danza y terminé el día recordando dos de los trozos de Mexicali que me gustan: el centro y mi habitación.














martes, 29 de abril de 2008

por siempre cronopio.

Amor 77.

Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son

Julio Cortázar.

lunes, 28 de abril de 2008

miércoles, 23 de abril de 2008

le figaro de ma tête

noticia del última hora (siempre son así en este periódico)

23 de Abril Día del Libro, cumpleaños (en la otra vida) del Manco de Lepanto y festejo de Sant Jordi en Cataluña, alguien más cumple años pero no recuerdo.

El gobierno de Ixlicame regalará a todas las personas leves y pesadas, románticas, promiscuas, a los monstruos del kitsch, a los que se complican la vida con pensamientos futuristas sobre su miserable vida, epilépticos con ausencias, etc; ejemplares de la Insoportable levedad de ser, novela escrita por Milan Kundera. Para los soñadores empedernidos, locos, cansados de lo viejo, emprendedores, valientes, audaces, etc en conmemoración del cumpleaños del manquito, ejemplares del Quijote de la Mancha y para los que no tenemos nada que hacer mas que andar de metiches en la vida de otros países; Fantasmas Balcánicos de Robert D. Kaplan.
Esta es una medida tomada para difundir la nueva disposición gubernamental; incluir libros en la canasta básica de alimentos. Para mayo se cree que los libros regalados serán: El Idiota de Dostoievski, Psicomágia de Jodorowsky, El principito de S. E. y las 1000 vergas de Apollinaire.

Blegaria de Ixlicame

jueves, 3 de abril de 2008

.